El diseñador de moda Carlos Burró presentó Burró Bridal, una colección que hace una revisión sobre el clásico vestido de novia. El evento fue realizado en el céntrico y recién inaugurado Palmaroga Hotel.

Texto: Matías Irala

La elegancia es un sello que prevalece, explica el diseñador Carlos Burró al ser consultado sobre su nueva colección enfocada en novias. Para el diseñador local, los tiempos han cambiado en cuanto a la manera de interpretar el vestir e incluso el artefacto de la moda, pero el único fenómeno que es totalmente atemporal es la elegancia, elemento distintivo en sus colecciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El diseñador, junto a otros exponentes de la moda local, estuvo presente en Bridal Fashion Week, donde destacó una colección que apuesta por romper las tipologías clásicas que caracterizan a los vestidos de novias, pero sin perder en ningún momento los elementos propios de su estilo.

Los vestidos, en tonos plata y blanco se destacaron por los flecos de canutillos realizados en capas, bordadas íntegramente a mano. La diseñadora de joyas Fiorella Galli, se encargó de darle el distintivo al confeccionar aros individuales para cada pieza de la colección.

“Esta colección es una manera de mostrar que se puede revisionar el clásico vestido de novia. Durante el proceso de la colección me puse a reflexionar que los tiempos cambiaron, eso también afecta a como la gente interpreta la concepción de ese gran día, explica”, Burró.

El diseñador paraguayo tiene una larga trayectoria en el mercado de la moda. En su historial como diseñador, destaca el hecho de haber vestido a celebridades de la talla de la conductora de televisión Susana Giménez, así como a las actrices Julieta Ortega y Araceli González.

Invitados de lujo

En la lista de invitados del lanzamiento local de la colección de vestidos de novias, destacó la presencia de José Forteza, editor de Vogue Latinoamérica. También estuvieron presentes referentes del ámbito de la moda local y del mundo artístico. La ocasión fue propicia para que el hotel realizara el anuncio de su plan Palmaroga Bridal, que constará de diversos beneficios para los contrayentes, ya que cuenta con el apoyo de marcas locales e internaciones que contribuirán a una experiencia única en el gran día.

Los salones del hotel destacan por combinar lo antiguo con lo moderna en sus inmediaciones, elemento ideal para las personas que quieran apostar por recintos más íntimos, contando con una exclusiva zona boutique ideal para la noche de bodas.



Dejanos tu comentario