Te traemos lo último en materia de tendencia.

App recomendada

Fuzion

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo más nuevo en edición de fotos, tanto que requiere de un iPhone 8 en adelante para ser utilizado, debido a las múltiples posibilidades que ofrece. ¿Su fuerte? La doble exposición. Los usuarios pueden tomar una silueta capturada en la cámara y remover el fondo detrás. La silueta ahora puede ser mezclada con otras imágenes o superposiciones y crear verdaderas obras de arte.

Seguí en Instagram

@marina_lou_

Maryna Amparian y su hija hacen equipo para plasmar su forma de ver la vida, en producciones de fotos juntas. Una de las más recientes fue la de Tree love o árbol de amor, que simboliza los lazos familiares. En la mayoría de las imágenes, el cabello de la niña es el protagonista de las metáforas que dan vida. Sus imágenes son juguetonas y creativas. Date una vuelta.

Gadget

Blinq Ring

Los smartwatches no son para todas; están quienes quieren conservar su lado fashion siempre. Este gadget lo permite, ya que no sólo combina con cualquier outfit, también funciona para medir la actividad física, de alertas para apps, e incluso, de dispositivo de seguridad (mediante previa configuración para enviar la ubicación a un contacto). Es personalizable, ya que la piedra viene en distintos colores, y las notificaciones se las puede recibir con una luz (que hace brillar a la piedra) o bien por vibración.


Dejanos tu comentario