Sorprendé a tu pareja con una escapada romántica. Nada mejor para eliminar la rutina diaria. Armá las maletas y empezá a preparar planes para disfrutar de a dos.

Texto: Nora Vega

ESTALLIDO DE COLOR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Playa Maroma (Quintana Roo, México)

Exótica y tranquila como ella sola, así es la playa Maroma, considerada una de las más hermosas del mundo por su paisaje y por su sorprendente entorno. El mismo está rodeado de manglares propios de la selva de Yucatán. Al visitar Cancún podés aprovechar para conocer esta hermosa joya del Caribe mexicano.

El principal protagonista es el increíble color de sus aguas. A diferencia de otras, esta playa todavía conserva ese encanto natural. Se encuentra ubicada a 48 Km al Sur de Cancún y a tan solo 10 km de Playa del Carmen.

Practicar snorkel es una de las actividades favoritas de las parejas que visitan Maroma, ya que los arrecifes de esta zona forman parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo más grande el mundo. Así que, gracias a su diversidad marina y a sus aguas cristalinas, los cardúmenes de peces que vienen desde el arrecife se convierten en las estrellas del lugar.

Imperdible: ¿Alguna vez imaginaste dar un paseo en camello por la playa? Una experiencia exótica que solo es posible en Maroma. Otros de los recomendados para los enamorados es realizar un tour de aventura por los aires. Admirar la inigualable belleza de Playa Maroma desde las alturas no tiene precio.

ENCANTO DE PELÍCULA

Waikiki (Honolulu, Estados Unidos)

Los viajes de placer son una de las mejores oportunidades para reforzar los lazos de una pareja y más aún si se tiene la oportunidad de disfrutar de un destino como este. ¡Aloha! Honolulu te recibe con tragos al atardecer, paseos en catamarán y excursiones en el submarino Atlantis.

Las islas de Hawaii tienen propuestas románticas de sol y playa, turismo aventura y visitas guiadas a lugares históricos como Pearl Harbor, pero Waikiki en Honolulu, es una de las locaciones altamente recomendadas para los enamorados. Este lugar se presentó al mundo cuando su primer hotel, el Moana Surfrider, se construyó en sus costas en 1901. Hoy en día, es el área principal de hoteles y complejos turísticos de Oahu.

Entre los puntos de interés notables cercanos vas a encontrar el Ala Moana Center: un enorme centro comercial al aire libre, el barrio local de Kapahulu y el distrito artístico de Chinatown. Los encantadores paisajes de Waikiki invitan a relajarse en los distintos spa que ofrecen, además de un agradable masaje, un escenario idílico e inolvidable.

Imperdible: caminar a lo largo de los arrecifes hasta Puu Pehe, también conocida como "la roca de los amantes". Observar un tranquilo atardecer desde el Kaumalapau Harbor es todo un clásico. ¿Existe algo más romántico que un paseo de la mano con tu pareja? Seguro que no. Después de la puesta de sol en Waikiki la diversión continúa con una increíble vida nocturna y música en vivo.

UNA PLAYA DE POSTAL

Cala Macarelleta (Isla de Menorca, España)

Es una de las playas más visitadas de España y es altamente recomendada para ir en pareja. Esta isla es un paraíso natural con recursos culturales y naturales suficientes para enamorar a cualquier turista.

Menorca es una isla muy romántica. En ella se han vivido muchas historias de amor. Hay leyendas que nos hablan de apasionados amantes prehistóricos y piratas, trágicos y felices, pasajeros y eternos.

Alquilar un barco en Menorca es una de las actividades más solicitadas. Además, esta pequeña y espectacular isla va a hacer que no tengas ganas de salir del agua nunca más.

Imperdible: agarrar unas bicicletas y pasear por Menorca será un gran acierto, ya que es una isla ideal para recorrer pausadamente porque las distancias entre los puntos de interés son relativamente cortas y los paisajes naturales son fantásticos.

UN PARAÍSO TROPICAL

Praia do Amor (Pipa, Brasil)

Praia do Amor es una de las playas más populares del municipio de Tibau do Sul, se encuentra cerca de la famosa Pipa. El nombre viene de la forma que presenta, que parece un corazón cuando se ve a vista de pájaro.

Dicen que es una de las playas más lindas de Brasil. Vas a amar ir de vacaciones aquí. Mozo: ¡una caipiriña por favor! Tiene un oleaje continuo, pero no de gran altura, por lo cual es perfecto para el baño en sus piscinas naturales. Más al fondo, los surfistas hacen gala de sus habilidades.

Aquí hay de todo desde discotecas con música electrónica, conciertos con presentaciones de artistas nacionales y regionales y mucho más. La programación nocturna por aquí no va a faltar y es el ambiente perfecto para aquellas parejas a las que le gusta la vida de playa de día y la diversión de noche.

Imperdible: su mar es perfecto para la práctica del surf y el kitesurf. Además, la playa cuenta con una cómoda estructura, con sombrillas y sillas y doble acceso: por la playa o por el acantilado. Pipa ofrece una gran oferta de posadas, restaurantes y vida nocturna y, además, se pueden hacer paseos en barco, buggie y kayak.

UNA ISLA CON FORMA DE CORAZÓN

Galesnjak (Skoljici, Croacia)

La isla posee una pequeña bahía con una playa de agua cristalina, escondida y protegida del viento. Una maravilla de la naturaleza que desde lo alto tiene la peculiar forma de un corazón. Este lugar es visitado por miles de enamorados de todas partes del mundo, unos para vivir una linda experiencia de amor y otros para sellar su compromiso de fidelidad para toda la vida.

Pero tenemos que contar que esta es una propiedad privada. Los 500 metros de diámetro y 1,55 kilómetros de playa, pertenecen a la familia Juresko, quienes por medidas de seguridad limitan las visitas a la paradisíaca isla, además para mantener el orden y la limpieza en la misma.

Imperdible: es uno de los lugares preferidos para una romántica excursión en barco. Si estás pensando en comprometerte ¡llevá el anillo!

Dejanos tu comentario