Te traemos una serie de películas que estarán dentro de la cartelera pronto.

Bumblebee: la precuela de Transformers

El Autobot más querido llega el 27 de diciembre. La historia transcurre en 1987 cuando se ve obligado a refugiarse en un depósito de chatarra en una ciudad costera de California. Dañado y descompuesto, adopta la forma de un Volkswagen amarillo y así lo encuentra Charlie (Hailee Steinfeld), que está por cumplir 18 años. Ella se siente perdida aún en torno a su futuro, así que hace de la reparación del auto su nuevo proyecto. Por supuesto que pronto se dará cuenta de que el auto es mucho más de lo que ella pensaba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La película está dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) y producida por Steven Spielberg y Michael Bay. The Hollywood Reporter señaló acerca de ella: “tiene la misma acción pero el doble de encanto de sus predecesoras”.

Peter Jackson regresa con Máquinas Mortales

En esta aventura épica se encuentran los tres veces ganadores del premio de la Academia por El Señor de los Anillos y El Hobbit: Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens. Ellos están a cargo del guion, mientras que las riendas de la dirección las tiene Christian Rivers (King Kong), también ganador de un Oscar por efectos visuales.

Miles años después de que la civilización haya sido destruida por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida: gigantescas ciudades en movimiento que atacan a las más débiles. Sin embargo, dos jóvenes forjan una alianza que podría cambiar el curso del futuro. Basada en la novela fantástica del mismo nombre, se estrena el 10 de enero.

Dejanos tu comentario