Los tonos cálidos en los ojos y los labios humectados reinan esta temporada. ¿Rímel? No, gracias. La maquilladora Paola Saffi nos trae una propuesta que se inclina por una apariencia natural y distendida, ideal para cualquier evento.

Texto y estilismo: Matías Irala

Maquillaje: Paola Saffi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Peinado: Cinthia Santacruz para Raio Bemba

Ojos: La protagonista de esta temporada es la mirada, la cual se destaca con tonalidades cálidas, que van desde el terracota hasta el dorado para dar una apariencia sofisticada y natural. El rímel es el elemento ausente esta temporada, ya que solo se pretende dar la curvatura necesaria a las pestañas, sin que luzcan recargadas.

Piel: Cuidar la piel es una tarea fundamental, sobre todo cuando la temperatura se eleva. Pero, ¿cómo? Algunas de las recomendaciones básicas son: utilizar productos con factor de protección solar mayor a 50 FPS (para evitar la aparición de manchas) y tener a la buena humectación como rutina. Todo esto hará que puedas lucir una piel fantástica pero sin lucir sobrecargada.

Labios: La boca cobra fuerza pero con un estilo humectado, que te permitirá lucir una apariencia fresca y distendida a cualquier hora del día.


Pómulos: Los iluminadores metalizados vuelven con todo esta temporada para elevar nuevamente esta zona del rostro, aunque bajo un tratamiento mucho más suave que en épocas anteriores. Todo esto, para mantener el look natural.






Dejanos tu comentario