¿Te gustaría vivir en un barrio donde predomine la naturaleza y, que a la vez, esté cerca de todo?

El complejo está ubicado en Curupayty esquina Campo Vía, en Fernando de la Mora, Zona Norte. Su accesible localización lo acerca a los principales servicios y a las más importantes arterias de la ciudad, lo cual garantiza una vida placentera. Actualmente, el proyecto cuenta con 9 casas terminadas; todas con ambientes cómodos y dispuestos para el amoblado y decorado.

Cada vivienda cuenta con una cocina, un comedor, un living, tres dormitorios —entre ellos una suite—, tres baños, un lavadero y un área de servicio con una habitación y un baño. Los vecinos de Villaggio Casa Bosque podrán disfrutar también de un quincho comunitario, amplio y cómodo; de senderos para pasear, a pie o en bici y de un patio central.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El proyecto dio un destaque importante a la tecnología, sobre todo en el proceso de construcción. Las casas están hechas de isopanel, material que posee un nivel de aislación cinco veces superior al del ladrillo, el cual protege contra el frío y el calor. Además de proporcionar un aislamiento acústico, ayuda a ahorrar energía, por lo tanto promueve el cuidado del medio ambiente. Para más información, llamar al (0983) 213-058 o ingresar a www.villagio.com.py.

Dejanos tu comentario