La cantante Lali Espósito lanzó su página web totalmente renovada. Actualmente la artista se encuentra promocionando su disco #SOY en Puerto Rico y EE.UU.

Por: Matías Irala

El nuevo sitio permitirá a los fans conectar con la música de Lali, poder descargar las canciones de sus discos: A bailar y #SOY. Además, podrán encontrar el álbum de fotos inéditas, sus últimos videos y toda la información sobre próximos conciertos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al ingresar, los fans encontrarán un video de un minuto y medio donde se ve su recorrido musical de los últimos años. Por otra parte, se pueden ver imágenes inéditas de su show en el Teatro Ópera, donde presentó SOY.

Recientemente, la artista tuvo un destaque especial en el Festival Viña del Mar 2017, donde recibió los galardones Gaviota de Oro y Plata luego de representar sus grandes éxitos frente al "monstruo", como denominan al público de Viña del Mar.

Una explosión auténtica y audaz en Paraguay

El año pasado, la actriz y cantante de 25 años dio una impresionante presentación en la Conmebol en el marco de su gira de su segundo disco.

 
 

Dejanos tu comentario