El chico mormón que resucitó el glam rock de la mano de su banda The Killers, tiene varias razones para conquistarnos. A continuación, las enumeramos.

1- Porque aun después de su fama, muestra un costado humilde

A algunos, la fama se les sube a la cabeza; mientras, hay otros a quienes simplemente les hace reflexionar sobre su pasado. Ese es el caso de Brandon, que en varias entrevistas hace alusión al largo peregrinaje en trabajos de medio tiempo en hoteles por el que tuvo que atravesar antes de ser un rockstar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

2-Porque es el padre que todo niño merece

Una de las particularidades de este cantante es su constante alusión sobre el pilar de su vida: su familia. El cantante está casado con Tana Mundkowsky, pareja de su adolescencia con quien tiene tres hijos y es conocido su gusto por pausar sus giras para pasar tiempo con sus hijos.

3- Porque es un excelente compañero musical

En una entrevista a la BBC el intérprete de Mr. Brightside confesó: "Soy el cantante The Killers, pero me gusta referir a la banda como una banda de hermanos que sale a conquistar el mundo". ¿Suficiente para suspirar? Definitivamente, un rockero con un costado bastante bondadoso.

4- Porque es un hombre directo, sin pelos en la lengua

En el año 2006 declaró que el rapero Kanye West –casado con Kim Kardashian- le daba náuseas, y si bien ha dicho que lo respeta por su costado artístico, aseguró que no puede ser hipócrita respecto a sus pensamientos sobre algunas personas del escenario musical.

Déjanos tus comentarios en Voiz