La famosa aplicación para conocer personas lanzó al mercado su versión "vip", la cual se dirige exclusivamente a un público acaudalado.

Por: Matías Irala

Tinder Select es la versión exclusiva de la popular aplicación para conocer gente, aunque esta vez dirigida a un grupo selecto de personas que solo pueden acceder a la app mediante una exclusiva invitación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los usuarios vip de la plataforma, inicialmente fueron seleccionados por la propia compañía; sin embargo, no existe un panorama claro de cuál fue el planteamiento para la selección. Lo que sí se sabe es que los integrantes de esta red de lujo debían cumplir tres requisitos básicos: ser atractivos y famosos o con dinero.

La versión "secreta" tiene un diseño más cuidado que su predecesora, así mismo mantiene el funcionamiento de las herramientas de la versión original: deslizando a la izquierda para rechazar o a la derecha para buscar el match.

Según mencionaron ciertos medios dedicados al ámbito de redes, la aplicación lleva más de seis meses de actividad aunque desde Tinder no quisieron emitir ningún tipo de comentario.

Y vos, ¿creés que en nuestro país ya podría estar funcionando clandestinamente la aplicación?

Dejanos tu comentario