La actriz Emma Watson era una de las candidatas principales para interpretar el papel que le significó el Óscar a Emma Stone. ¿La razón que la llevó a desertar? Te la contamos.

Emma Watson y Milles Teller (Whiplash) eran los candidatos favoritos del director Damien Chazelle para encarnar los protagónicos de La la land; pero eventualmente, problemas de agenda truncaron las posibilidades de ambos.

La actriz, que se hizo conocida por su papel como Hermione Granger en la saga de Harry Potter, confesó que la propuesta le interesaba; sin embargo, había un inconveniente: coincidía con el rodaje de La Bella y la Bestia. "Es una de esas cosas frustrantes en la que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir pero no hay nada firmado", explicó.

Emma confesó que cuando le propusieron hacer La la land ella se encontraba en pleno rodaje, y debido a la demanda que implicaba su rol en el clásico de Disney (desde cantar y bailar hasta montar a caballo), decidió desertar del papel de Mia en la película de Damien Chazelle.

¿Hubiera tenido el mismo impacto que Emma Stone? Solo nos resta imaginar. Mientras tanto, nos preparamos para el estreno de La Bella y la Bestia, que llega a los cines locales este jueves.

Dejanos tu comentario