Paciente sigue dando positivo tras casi dos meses de ser contagiado con COVID-19

Hospital Ineram. Foto: Gentileza.

El director del Ineram Felipe González informó que uno de los primeros pacientes que llegó hasta el centro asistencial que dio positivo al COVID-19, a más de un mes y medio de su alta médica, sigue dando positivo al virus. Informó que ésta persona no presenta síntomas y que toda la familia también fue contagiada. No obstante, aclaró que todos los familiares también ya fueron dados de alta. Sostuvo que el coronavirus no es como la influenza que al séptimo día deja de contagiar.

Leer más

Cartes saluda a las madres por su día

A través de cuenta de Twitter el expresidente de la República, Horacio Cartes felicitó a todas madres paraguayas y recordó con gratitud a la suya. Recordó que a su madre por los consejos recibidos para enfrentar los proyectos más desafiantes en la vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Más de 100 compatriotas vuelven a sus casas tras dar negativo al COVID-19

Salen de alta compatriotas que dieron negativo al COVID-19. Foto: Gentileza.

Tras cumplir con la cuarentena sanitaria establecida por el Ministerio de Salud, unos 100 compatriotas retornaron a sus hogares tras dar negativo a la prueba del coronavirus. Desde la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI) informaron que desde el 23 de marzo hasta el 14 de mayo son 50 los albergues habilitados por el Gobierno Nacional y los mismos cuentan con 3.196 personas ingresadas.

Lea más

Dejanos tu comentario