El candidato realizó su caminata por la avenida Silvio Pettirossi visitando los diferentes puestos comerciales, conversando con los locatarios.
El candidato a intendente de Asunción por la lista 1 del Partido Colorado, Camilo Pérez, inició su jornada con una visita al Mercado Municipal Número 4, saludando a los comerciantes de la populosa calle “Paseo de los yuyos”.
Además de cumplir con la tradición de tomar los 7 tragos del carrulim, el candidato observó la necesidad de llevar adelante una importante inversión para mejorar toda la zona y convertirla en un punto de atracción turística que beneficiará a todos los comerciantes.
El candidato realizó su caminata por la avenida Silvio Pettirossi, Rca. Francesa, Battilana, visitando los diferentes puestos comerciales, conversando con los locatarios sobre las diferentes necesidades que están teniendo y presentándoles sus planes y proyectos para este emblemático y populoso centro comercial.
Durante el recorrido, el candidato a intendente reconoció que existen muchas necesidades y aspectos que deben ser mejorados. “La verdad necesitamos mejorar toda la zona, no solo el Mercado 4. Este mercado sí necesita una inversión importante, pero también se necesita mejorar un poco la zona, para que sea limpia y haya mayor fluidez del tránsito, de la gente”, expresó. Al respecto, resaltó la necesidad de contar con espacios para que la gente que quiera comprar sus remedios naturales o preparar su tereré, pueda detenerse un momento preparar y luego seguir.
“Tenemos que tratar de organizar esto, para ayudar a la gente. Sin lugar a dudas, este es un lugar emblemático que tenemos que convertir en un lugar turístico, más que nada para beneficio de la gente y también para que Asunción realmente se convierta en ese atractivo turístico que tanto yo deseo” acotó. Camilo Pérez aprovechó también para agradecer a las personas por el buen recibimiento durante su recorrido de este sábado.
“Me están recibiendo muy bien, y me siento bastante orgulloso de poder recorrer esta zona que sabemos es bastante complicada, pero la verdad estoy muy contento con la recepción que me está dando la gente”, expresó.
Sebastián Remesowski activa la lista 1 en Encarnación
“Quiero gobernar para ustedes y con ustedes”, fue el mensaje del candidato del Partido Colorado en en la capital de Itapúa.
El candidato a intendente de Encarnación por el Partido Colorado, Sebastián Remesowski, encabezó la presentación oficial de los aspiran a concejales por la lista 1 rumbo a los comicios municipales generales del 4 de octubre. En la ocasión, dio a conocer a la ciudadanía los ejes de su plan de gobierno que se enfocará en la creación de fuentes de trabajo, la seguridad, el deporte, la cultura y la juventud.
Durante el encuentro, el dirigente colorado planteó una administración cercana, abierta al diálogo y capaz de acompañar a quienes trabajan, producen, invierten y generan oportunidades y desarrollo.
“Nuestra ciudad tuvo que comenzar de nuevo muchas veces. Y siempre supo levantarse gracias a la fuerza y la solidaridad de su gente. Quiero gobernar para ustedes y con ustedes. Me debo a cada vecino encarnaceno: a quienes nacieron en esta tierra y a quienes la eligieron para vivir, trabajar y hacerla su hogar”, dijo Remesowski. El acto fue realizado en la réplica de la antigua Estación del Ferrocarril y contó con la participación de vecinos, autoridades locales, representantes del sector privado, entre otros.
Remesowski detalló que el plan de gestión presentado nació de los encuentros ciudadanos. “Mi compromiso con Encarnación nació de un interés verdadero por nuestra ciudad y de la decisión de estar presentes donde se nos necesitaba. Mi testimonio es el trabajo. La gente me conoce como una persona de gestión, como alguien que se compromete y busca soluciones”, puntualizó.
La nómina de aspirantes a concejales por la lista 1 se encuentra conformada por Yoni Schmalko, César Rojas, Eduardo Rebruk, Dennis Fraulob, Andrés Morel, Pablo Novosad, Facu González, Juan Rodríguez, Claudio Díaz de Vivar, Luis María Guerrero, Javier Benítez y Luis Dávalos.
El intendentable señaló que los candidatos a ediles reúnen experiencia, juventud, capacidad profesional, presencia territorial e ideas innovadoras para acompañar una gestión municipal comprometida con todos los sectores de la localidad. “Quiero ser intendente porque amo a mi ciudad, porque conozco a su gente y porque sé lo que podemos lograr cuando trabajamos unidos. Encarnación merece más y nos une”, manifestó.

