Varios empresarios acompañan a la delegación del mandatario paraguayo en su gira por Asia.

El presidente Santiago Peña se reunió con la vicepresidenta Hsiao Bi-khim para avanzar en una agenda de cooperación concreta, combinar la energía de Paraguay con la infraes­tructura digital de Taiwán para desarrollar capacidades de pro­cesamiento de datos al servicio de la inteligencia artificial, una tecnología que estará al servicio de todos los paraguayos.

Una alianza que se traduce en oportunidades reales para nuestra industria, nuestra edu­cación, nuestra agricultura y nuestra medicina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

UN PLACER REGRESAR

“Realmente para nosotros es un placer volver a Taipéi, un lugar que sentimos como nues­tro segundo hogar. Fiel a nues­tra relación entre Paraguay y Taiwán, hemos dado pasos importantes a lo largo de los dos años y medio, desde que asumí el 15 de agosto del 2023. Y esta visita va a marcar un hito dentro de nuestra relación bila­teral, que lleva casi siete déca­das”, manifestó Peña durante la bienvenida a su llegada al país.

“A lo largo de estos dos años y medio he trabajado para pro­fundizar los lazos de herman­dad. Pero mi gran objetivo no fue solamente consolidar ese lazo con el Gobierno, con las relaciones diplomáticas, sino principalmente con el sector privado”, agregó .

Déjanos tus comentarios en Voiz