“Estamos por buen camino, se está avanzando a pasos agi­gantados”, dijo el presidente del Consejo de Gobernado­res, César Sosa, tras realizar un balance político sobre los dos años de gobierno del man­datario Santiago Peña. El jefe departamental del Guairá des­tacó como principales logros la concreción de obras e infraes­tructuras, los proyectos socia­les como Hambre Cero en las Escuelas y el trabajo coordi­nado entre el Ejecutivo, gober­naciones e intendencias.

“En el interior de la República se está sintiendo el beneficio que está trayendo el Gobierno en obras e infraestructuras, el trabajo que se está haciendo con los gobernadores, minis­terios e intendentes de manera coordinada. En los últimos 15 años, yo no sé si un gobierno trabajó tanto en infraestruc­turas”, indicó al programa “Cara o cruz”, emitido por Unicanal.

Sosa, quien fue reelecto en la presidencia del Consejo de Gobernadores el pasado mes de agosto para el periodo 2025-2026, acotó: “Hoy se ordenó la casa luego de recibir un país prácticamente en quiebra. Los plagueos son de la oposi­ción y de quienes se le rompió la mamadera, aquellas perso­nas que eran beneficiadas con el gobierno anterior”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz