El abogado Ricardo Preda, representante legal del pre­sidente de la República, San­tiago Peña, comentó que le cancelaron su participación en medios que insisten con el relato de una exempleada de Mburuvicha Róga y que sos­tiene la denuncia penal de legisladores y abogados de la oposición contra el mandata­rio. La conferencia de prensa que brindó el viernes pasado para ejercer la defensa del jefe de Estado también fue nin­guneada.

“Uno de los derechos de los ciudadanos es recibir infor­mación, dice. Veraz, respon­sable y ecuánime. Lo de la ecuanimidad, por ejemplo, en estos casos desaparece por­que no se presentan todas las versiones de un asunto”, dijo Preda al programa “Así son las cosas” del canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

“De hecho, que inicial­mente yo estaba para hablar en un programa en ese medio y finalmente me dijeron que se cancelaba esa invitación. Lo mismo pasó con otro grupo mediático, que tam­bién en principio me invita­ban, pero en este caso no fue producción en sí, sino los par­ticipantes de la mesa decidie­ron que no querían que yo esté en esa entrevista”. El tema fue tratado por la noche del domingo en el programa del periodista Luis Bareiro por Telefuturo, con el abogado Felino Amarilla, la diputada Johanna Ortega y el senador Rafael Filizzola.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz