El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, recibió al artista urbano Elías Mosqueira, más conocido como El Princi de la Chaca. El cantante presentó un proyecto de una guardería. Según se anunció, El Princi presentó un proyecto de una guardería para su comunidad del barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como Chacarita, de donde Mosqueira es oriundo y sacó su nombre artístico.
“Hoy recibimos al artista El Princi de la Chaca, quien se acercó a compartir con nosotros sus proyectos para la comunidad de la Chacarita. Nos inspira ver a jóvenes que sueñan y trabajan por su gente”, publicó la ANR en su cuenta oficial de X.
Según anunciaron, la guardería será para unos 150 niños de la Chacarita. En su momento, ya se había reunido por lo mismo con la primera dama, Leticia Ocampos. Para El Princi, “no es fácil codearse con gente importante. La idea es sumar a la comunidad”. “Soy de barrio y eso no va a cambiar”, dice la letra de la canción con la que el cantante chacariteño se hizo conocido, grabando con el requintista Juan Cancio Barreto. Hoy es uno de los artistas más reconocidos por la ciudadanía.
El paraguayo también lanzó una canción, “Por qué te vas”, con el exvocalista de Los Ángeles Azules, el reconocido cantante mexicano Carlos Montalvo.

