El diputado Miguel del Puerto, vicelíder de la bancada de Honor Colorado, indicó ayer que en los próximos días esta­rán analizando la posibilidad de solicitar la suspensión de su colega liberal Miguel Mar­tínez, debido a los constantes insultos e improperios que lanza hacia los demás colegas.

El legislador se refirió a los exa­bruptos que propició su colega Martínez, ex Cruzada Nacio­nal y ahora diputado liberal; quien durante la sesión ordina­ria de ayer martes, utilizó tér­minos descalificativos hacia el Partido Colorado, e incluso fue irrespetuoso hacia el titular del Congreso Nacional, el senador Basilio Núñez.

Esto generó una inmediata reacción de los legisladores colorados y del propio presi­dente de la Cámara Baja, Raúl Latorre quien inmediatamente le llamó al orden y le lanzó una advertencia para que mida sus palabras y respete al plenario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del Puerto señaló que si bien aún no hay una propuesta con­creta, la misma ya está siendo manifestada por una mayoría de los miembros de la bancada oficialista y que será analizado en los próximos días.

“Creo que el colega fue muy irrespetuoso, salió de lo que fue el reglamento interno sobre el respeto a los cole­gas; y nosotros estamos ana­lizando la posibilidad de pre­sentar un proyecto de pedido de suspensión”, preció.

Déjanos tus comentarios en Voiz