El actual presidente de la Junta Munici­pal de Asunción des­tacó que han acordado un tra­bajo conjunto y cooperativo, además de mantener reunio­nes semanales como canal de comunicación directa.

El interventor expresó su compromiso de dejar al tér­mino de su gestión las reco­mendaciones en base a su experiencia y conocimien­tos de cómo la ciudad de Asunción podría mejorar de manera sustancial.

“Habló de gestiones, habló de reestructuraciones, y habló de tomas de decisio­nes para el mejoramiento de todos los servicios que presta el municipio. La conversación básicamente se basó en darle una recep­ción institucional, escu­charlo, conocernos y escu­char a cada concejal sobre lo que piensa de primera mano”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Respecto a la línea de comu­nicación entre el interventor y los concejales, Bello señaló que pactaron reunirse cada viernes, a fin de que el cuerpo legislativo también pueda presentar sus sugerencias y planes, de tal modo que el interventor pueda hacer lo mismo, y de ese modo sacar los mejores beneficios para la ciudad.

En lo que respecta a la ges­tión legislativa municipal, el presidente Bello remarcó que continuarán trabajando de manera normal, tanto en las distintas comisiones ase­soras, como sus sesiones semanales. “El funciona­miento de la Junta Munici­pal se mantiene absoluta­mente normal”, acotó.

Finalmente, señaló que estarían coordinando la agenda con el interventor, al momento en que salga a reco­rrer la ciudad, para acompa­ñarlo en sus visitas a las dis­tintas direcciones y observar las obras municipales que se están desarrollando.

Déjanos tus comentarios en Voiz