El senador paraguayo resaltó postura sobre soberanía y defensa de la familia como pilares de un país con valores y futuro próspero.

En conversación con La Nación/Nación Media, el legislador paraguayo comentó que, aprovechando su estadía en Hungría, tuvo la oportunidad de visitar el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como la Secretaría de la Familia, con el fin de aprender de las experiencias húngaras, ya que llevan 15 años aplicando políticas de familia.

Destacó la gran predisposición de las autoridades húngaras en colaborar con Paraguay en el proceso de construir a futuro un ministerio de la Familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que siguen trabajando en este proyecto, a fin de aportarle más contenido para demostrar que la familia, pero sobre todo el rol de la mujer no solo como feminista, sino como madre, como esposa, como educadora, en un todo es algo que va a beneficiar al país.

Etiquetas: #Leite#Hungría

Déjanos tus comentarios en Voiz