El presidente de la República, Santiago Peña, desarrolló ayer su última actividad de gobierno con la inauguración de viviendas en el marco del programa Che Róga Porã 2.0 en el barrio Arasy de la ciudad de Luque.

Durante el acto el jefe de Estado resaltó que desde que se propuso llegar a la Presidencia de la República soñaba con cambiar el país y entre sus grandes metas está la construcción de 200.000 viviendas. Resaltó que la inauguración de las vivien­das en la ciudad de Luque es apenas el inicio de ese gran sueño.

“Yo no vine a hacer solamente lo que la gente espera que yo haga, yo vine a hacer muchí­simo más. Ciertamente hoy en día es una fecha de gran emoción para mí, pero aún no estoy satisfecho. Esto es apenas el comienzo de lo que nosotros queremos ver en los próximos años”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PARAGUAY ESTÁ CAMBIANDO

Peña recordó que cuando se lanzó el programa Che Róga Porã hace 10 meses tenían mucha certeza de que se iba a lograr, pero también tenían muchas dudas de cómo iba a funcionar y por el camino fue­ron aprendiendo algo nuevo.

En ese ánimo de aprender algo nuevo es que hace una semana se sacó el programa Che Róga Porã 2.0, que hoy ya se están viendo los resul­tados de los cambios que se llevaron a cabo. Aseguró que continuarán trabajando con esa misma fuerza, porque el Paraguay está comenzando a cambiar en muchos ámbitos.

“Yo les aseguro que lo vamos a lograr, ayudando a más para­guayos que trabajan la tierra en el campo, entregándoles títulos; a más familias humil­des entregándoles viviendas a través del programa Fonavis, más familias de clase traba­jadora accediendo a una casa propia. No vamos a parar hasta que cada paraguayo sea propietario de su terreno, de su casa y el día de mañana sean mipymes y dueños de su propia empresas”, indicó.

Déjanos tus comentarios en Voiz