El evento fue presidido por el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, quien des­tacó el papel transformador de la Comisión de Mujeres dentro de la estructura par­tidaria.

Durante su intervención, Cartes expresó su alegría por poder compartir con las madres coloradas. “Es una felicidad poder tenerlas a todas ustedes, en la casa de ustedes”, manifestó, al tiempo de resaltar el impacto positivo que ha tenido la crea­ción de la Comisión de Muje­res en la ANR.

Cartes recordó que, tras la conformación de dicha comi­sión, se impulsaron impor­tantes acciones sociales como atenciones médicas. “No pasaron tres días y ya habían llegado sillas de odontología, vinimos después con aten­ción oftalmológica y eso fue como traerle de la oscuridad a la luz”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, adelantó que en los próximos días inicia­rán un recorrido nacional, comenzando por el depar­tamento de Guairá, donde se prevé brindar atención médica a unas 300 personas, reafirmando el compromiso del partido con la salud y el bienestar de los ciudadanos.

“Gracias al ejemplo de la Comisión de Mujeres de la ANR, recorreremos el país y atenderemos lo que Dios nos permita”, aseguró Car­tes, subrayando que el Par­tido Colorado “no es solo para participar de elecciones”, sino una plataforma activa para resolver los problemas del pueblo paraguayo.

“Gracias al ejemplo de la Comisión de Mujeres de la ANR, recorreremos el país y atenderemos lo que Dios nos permita”, aseguró Cartes.FOTO: GENTILEZA

“NO NOS CANSEMOS DE TRABAJAR”

El presidente del partido con­cluyó su mensaje instando a la militancia a no bajar los bra­zos. “No nos cansemos de tra­bajar. No hay otro vehículo ni parecido a nuestro partido para resolver los problemas”, afirmó con énfasis, pidiendo unidad y esfuerzo colectivo para seguir construyendo un mejor Paraguay.

El festejo incluyó presenta­ciones artísticas, reconoci­mientos a las madres, sor­teos de diversos premios y un ambiente de jolgorio entre dirigentes, militantes y simpatizantes colorados. La actividad reafirmó el protagonismo de las muje­res dentro del partido y su papel clave en las acciones sociales impulsadas en todo el país.

Déjanos tus comentarios en Voiz