El presidente del Congreso, senador Basilio Núñez, informó ayer que se estará constituyendo una comi­sión de seguimiento al pro­ceso de compra de máquinas de votación que lleva adelante el Tribunal Superior de Jus­ticia Electoral (TSJE).

El legislador ratificó su res­paldo de confianza en la Jus­ticia Electoral y explicó que durante la última sesión ordi­naria de la Cámara Alta, se aprobó la constitución de esta comisión especial de segui­miento a este proceso de adquisición de equipo elec­toral.

“Esta comisión especial dará seguimiento al trabajo que está desarrollando el Tri­bunal Superior de la Jus­ticia Electoral, en el cual depositamos nuestra con­fianza y precisamente hoy se conforma esa comisión. Dará seguimiento a todo lo que sea relativo a la Justicia Electoral, ya sea la compra de las máquinas, por la transpa­rencia de todo el proceso”, precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Describió que esta comisión estará integrada por todos los sectores políticos con repre­sentación parlamentaria, teniendo en cuenta que se trata de una inversión muy importante que orilla los 93 millones de dólares.

Déjanos tus comentarios en Voiz