En conferencia de prensa, el presidente de Petróleos Paragua­yos (Petropar), Eddie Jara, confirmó que luego de la reu­nión entre las autoridades, el mandatario Santiago Peña y los cañicultores se encaminó hacia una solución definitiva para la construcción del tren de molienda.

“Con este principio de acuerdo, ellos irán a hablar con sus compañeros como para presentarles esto que se concluyó; si ellos acep­tan, iremos inmediatamente para formalizar ese acuerdo”, afirmó el titular de Petropar.

El acuerdo planteado a los cañicultores por parte del Gobierno es la presentación de una nueva propuesta de solución que estará disponi­ble en 30 días. Este proyecto tendrá un costo más barato de lo inicialmente previsto y será la solución para los pro­ductores y también será de gran ayuda para la petrolera estatal, según explicó Jara desde Mburuvicha Róga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En conferencia de prensa, el presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Eddie Jara, confirmó que luego de la reunión entre las autori­dades, entre ellos, el manda­tario Santiago Peña y el vice­presidente Pedro Alliana, y los cañicultores, se encaminó hacia una solución defini­tiva para la construcción del nuevo tren de molienda.

“Con este principio de acuerdo, ellos irán a hablar con sus compañeros como para presentar esto que se concluyó en esta reunión; si es aceptado, nosotros ire­mos inmediatamente hasta ellos para formalizar este acuerdo de que en 30 días estaremos presentando esta nueva solución, este plan B que estoy seguro saldrá más barato y dará la solución defi­nitiva real y posible de poder adquirir esa mayor produc­ción”, expresó Jara.

El acuerdo planteado a los cañicultores por parte del Gobierno es la presentación de una nueva propuesta de solución que estará disponi­ble en no más de 30 días y que será diseñada por Petropar.

Este proyecto tendrá un costo menor de lo inicialmente previsto y será la solución para los productores y tam­bién será de gran ayuda para la petrolera estatal, según explicó Jara desde Mburu­vicha Róga.

Déjanos tus comentarios en Voiz