Un grupo de dirigentes del Partido Colorado en Concepción, encabezado por el intendente Bernardo “Berni” Villalba, acudió hasta la sede de la agrupación tradicional con la finalidad de entregar más de 1.300 afiliaciones rumbo a las elecciones municipales de 2026.
Durante la ocasión fueron recibidos por el presidente de los colorados, Horacio Cartes. “Venimos a agrandar la familia colorada norteña para que podamos crecer institucionalmente y partidariamente”, comentó el jefe comunal, al entregar más de 1.300 solicitudes de concepcioneros para sumarse al Partido Colorado. La delegación estuvo conformada por su padre, el exdiputado Bernardo “Lalo” Villalba, el concejal municipal Freddy Medina, el concejal departamental Marcos Barrios, presidentes y miembros de seccionales, así como convencionales.
“Cartes tiene un espíritu de estadista y mira siempre el futuro, nos expresó su apoyo para que de vuelta el partido gane las municipales el próximo año, esto nos da ganas de seguir trabajando y construyendo”, indicó el abogado Lalo Villalba.