El gobernador de Guairá, César Sosa, emitió un comunicado y descartó cualquier vínculo con las personas que prohibieron el acceso a turistas en la zona de Salto Cristal, actuando con violencia y presumiblemente armadas.

“No tengo ningún tipo de vínculo, ni en lo personal ni en lo público, con las personas involucradas”, dice el escrito que sigue así: “Desautorizo a cualquier persona que utilice nuestro nombre o cargo con fines de justificar, alentar o incentivar cualquier tipo de conducta indebida”.

El pronunciamiento se produjo luego de que se difundiera a través de redes sociales el supuesto vínculo y anuencia del gobernador en dichos actos; no obstante, Sosa dejó en claro que no existe ningún tipo de relacionamiento con dicha persona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El gobernador catalogó de irresponsables a quienes lo nombran y ratificó su compromiso en promover el turismo a favor de Guairá, mediante sus atractivos turísticos. “Desde nuestro gobierno departamental, a través de la Secretaría de Turismo, promovemos diversos destinos turísticos habilitados por la Senatur, entre ellos, el Salto Cristal”, concluye el comunicado.

Déjanos tus comentarios en Voiz