Rosana Núñez, directora del centro educativo, destacó que este programa será un gran desafío tanto para la institu­ción como para la empresa proveedora de los alimentos adjudicada con este ambicioso programa del Gobierno.

“Va ser un desafío y un ensayo para esta semana. Son 1.570 niños que tienen que almor­zar, es un proyecto grande y un desafío para la gente que ganó tanto para nosotros los docentes”, expresó en el pro­grama “Arriba hoy”, de canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media. La escuela ya cuenta desde hace varios años con la merienda escolar, leche y alimentos sólidos para acompañar; sin embargo, por primera vez contarán con el almuerzo. La directora resaltó que el programa Hambre Cero es un proyecto muy bueno.

El almuerzo llegará a la escuela a partir de las 10 de la mañana, y por la cantidad de alumnos, el horario de almuerzo se iniciará a par­tir de las 10:30 con los niños más pequeños, desde el jardín y en horario escalonado para los siguientes grados. A partir de las 12:30 se iniciará con el almuerzo de los alumnos del turno tarde, de acuerdo a las explicaciones de la directora de la institución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz