El apoderado general de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR), Wildo Almi­rón, se reincorporó al movi­miento Honor Colorado. Almirón formaba parte del movimiento Fuerza Repu­blicana desde su creación, y actualmente vuelve al sector oficialista.

Almirón se reunió con el presidente de la Junta de Gobierno de la ANR, Hora­cio Cartes, para luego infor­mar sobre su paso al movi­miento de Honor Colorado. El mismo fue apoderado del movimiento FR, en las elec­ciones internas partidarias con miras a las nacionales de 2023 y actualmente se desem­peña como apoderado general de la ANR.

Almirón argumentó que su decisión se dio porque en el movimiento abdista ya no existe un equipo y un lide­razgo. “Lo que hice es volver al movimiento Honor Colo­rado y el motivo fundamental es que en política uno busca el bien común a través de la mancomunión de fuerzas”, indicó en entrevista para La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Refirió que actualmente FR perdió la fuerza necesaria y los números que permi­tan establecer un apoyo al Gobierno y a la construcción del país.

“En el lado en el cual de alguna manera todavía continuaba ya no tiene la fuerza necesaria ni los números necesarios como para poder construir o ayudar a construir el Paraguay que todos queremos y potenciar el partido desde la función del gobierno”, cuestionó.

Déjanos tus comentarios en Voiz