“En el abrazo de mis hijos y mi mamá encuentro la fortaleza y el amor. Hoy celebro ese regalo tan preciado de ser madre, compartiendo este sentimiento infinito con todas ustedes”, manifestó la primera dama a través de sus redes sociales, junto con un video en el que está acompañada de su madre, sus hijos Gonzalo y Cos­tanza, y su nuera Serenella Argaña.

“En este día especial quiero compartirles un pedacito de mi corazón, ser madres es amar incondicionalmente, es dar sin esperar nada a cambio, para mis queri­dos hijos, Cos y Gonza, mi querida Sere, quienes llena­ron mi vida de luz y amor, para mi mamá, mi ejemplo de fortaleza y amor inque­brantable, quiero recor­darles la importancia de la familia”, dijo Ocampos.

Leticia Ocampos junto a Santiago Peña, ingresan para el Te Deum en la Catedral Metropolitana, en la celebración de las fiestas patrias.FOTO: EDUARDO VELÁZQUEZ

La primera dama hizo hin­capié en la importancia de los valores y de unir a la familia a través del amor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El cariño que siempre debemos demostrar. En este día de la madre, celebremos juntos el amor, la familia y la gratitud. Feliz Día de la Madre”, dice Ocampos en su mensaje.

El 15 de mayo es una fecha muy significativa en el país, puesto que se honra a las madres y a todas las muje­res que cumplen con ese rol fundamental en la vida de las personas. “A todas las madres, sean biológicas, adoptivas, solteras, figu­ras maternales, guerreras incansables, les deseo un día lleno de alegría y reco­nocimiento”, culmina el mensaje de la primera dama.

Déjanos tus comentarios en Voiz