“El Partido Liberal Radical Auténtico tendría resuelto todos sus problemas si su titular con­vocara a un diálogo de fair play (juego limpio)”, puntualizó el presidente de la Juventud Libe­ral Radical Auténtica (JLRA), Carlos María Aquino. El diri­gente dijo que antes de concretar acuerdos con otras organizacio­nes opositoras rumbo a futuros comicios, la agrupación tradicio­nal debe fortalecerse.

Aquino sostuvo que Fleitas primeramente debe “encaminar un proceso de acuer­dos y trabajo para fortalecer el PLRA” para luego impulsar acercamientos con otros refe­rentes, partidos y movimien­tos de oposición, con miras a las elecciones municipales de 2026 y las presidenciales de 2028.

Lamentó que el exgo­bernador de Cordillera, tras la destitución de Efraín Ale­gre de la presidencia de la agru­pación tradicional mediante una Convención el pasado 6 de agosto, no haya concretado la posibilidad de un acerca­miento entre los dirigentes y altos referentes de los distin­tos movimientos internos, como Equipo Joven, Frente de Integración Liberal, Diálogo Azul, entre otros para zanjar la crisis política y financiera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario