El mandatario San­tiago Peña anunció el sábado que el perio­dista Augusto dos Santos se desempeñará como asesor ad honorem de la Presidencia de la República. El especia­lista en comunicación se des­empeñaba anteriormente como director Periodístico de Nación Media y ahora ejercerá labores de aseso­ría externa en el Gobierno nacional.

“Debemos tener una comuni­cación que llegue a la ciuda­danía, no podemos descono­cer la voz de la experiencia y Augusto ha sido una persona que tiene el mayor acervo, desde la creación de la Secre­taría de Información y Comu­nicación (Sicom). Desde el 15 de agosto nos hemos animado a innovar y hemos incorpo­rado gente nueva en el ámbito de la comunicación guberna­mental”, expresó el mandata­rio luego de la designación de Dos Santos.

Además, Peña enfatizó en la necesidad de seguir constru­yendo un canal comunicativo integral sobre las gestiones del Gobierno, por lo cual elabora una fuerte apuesta por refor­zar el factor comunicativo de la administración nacional. Con respecto a la Codena, indicó que las labores de Dos Santos resultarán vitales, entendiendo a la institución como un eje central que reúne a cada una de las agencias de seguridad del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario