El evento presentado por Citas La Nación tuvo lugar en el hotel Sheraton de Asun­ción, contó con la presencia de autoridades y empresarios que escucharon las visiones de los referentes internacio­nales y del presidente de la República, Santiago Peña, quien fue uno de los panelis­tas del lanzamiento. Guaidó, cuya participación fue vía Zoom, recalcó que la política se debe acompañar con ejecu­ción dado que esto fortalece a las instituciones.

Feinmann resaltó la impor­tancia de las cuatro P. “Para mí son claves cuatro P, el pánico, la plata, el poder y el pobrismo, creo que ustedes aquí en Paraguay tienen una gran oportunidad, lo vienen haciendo muy bien de Cartes para acá para no caer en una trampa”, sostuvo.

Entre los asistentes se encon­traba el ministro de Educa­ción y Ciencias, Luis Ramírez. “Todo lo que nos ayude a encontrar un camino de conversación, comunicación social y que nos permita con­vivir bajo reglas de bienestar siempre es muy importante y es una parte trascendente de la vida aprender y escuchar a los que saben y a los que han hechos investigaciones. Tenemos mucho para apren­der y enseñar”, dijo a Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La titular del MOPC, Claudia Centurión también brindó unas breves declaraciones a Nación Media en las que resaltó la importancia de poder compartir un espacio donde mandatarios y exman­datarios puedan dar su visión del camino que debe seguirse. “Definitivamente estamos comprometidos a dejar estas ideas populistas de lado y tra­bajar para que todas nuestras naciones estén mejor y de manera sostenida”, destacó.

Dejanos tu comentario