El presidente de la Junta de Gobierno del Partido Colo­rado, Horacio Cartes, pre­sidió el acto de juramento de los nuevos miembros titula­res y suplentes tanto del Tri­bunal Electoral Partidario como del Tribunal de Con­ducta que fueron electos por la última Convención Ordi­naria de la ANR.

La apertura del evento estuvo a cargo de Cartes, mientras que Eduardo Gon­zález, apoderado general del partido y jefe de Gabinete, tuvo a su cargo leer la reso­lución de la Convención que eligió a los miembros titula­res y suplentes del TEP que luego juraron ante el titular partidario.

Son miembros titulares del TEP el Dr. Santiago Brizuela, luego el Dr. Félix Ferrer Ortellado, el Dr. Sergio Godoy, Dra. Mónica Seifart y el Dr. Wilson Rojas Guasp, mientras que los miembros suplentes son Dr. José Emi­lio Argaña, Dr. Matías Fer­nández, Dr. César González Orihuela, Dr. Omar Picco y Dra. Blanca Yany Caballero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, González prosiguió con la lectura de la resolu­ción de la Convención que eligió a los nuevos miembros titulares y suplentes del Tri­bunal de Conducta y Cartes tomó juramento a los nue­vos integrantes.

Los titulares de este tribu­nal son el Dr. Gustavo Cazal, Dr. Sergio Fabián González, Dra. Nidia López, Dr. Anto­nio Ibáñez y Dra. Nelly Ser­vín, y los suplentes son el Dr. Raúl Daniel Ramírez, Dr. Rubén Darío Frutos, Dr. Pablo Morínigo Cáceres, Dr. Pedro Farías y Dr. Carlos A Santacruz. En los próximos días deberán reunirse los nuevos miembros tanto del Tribunal Electoral Parti­dario como del Tribunal de Conducta para elegir a su nuevo presidente y demás autoridades.

Dejanos tu comentario