El Parlamento Latinoameri­cano y del Caribe (Parlatino), que aglutina a 23 países, rea­lizó su inauguración oficial de sesiones de las comisiones asesoras en Paraguay.

El evento se desarrolló ayer jueves en la Cámara de Dipu­tados con la presencia de algunos parlamentarios de la región y el presidente del Parlatino, Rolando Gonzá­lez; el presidente alterno, Carlos Núñez, diputado paraguayo, y el presidente de la Cámara Baja, Raúl Latorre.

En la sesión inaugural, el diputado Latorre destacó la importancia de este espa­cio político para la unidad y el desarrollo de los países de la región. Destacó ade­más el fuerte compromiso de la Cámara de Diputados de Paraguay en el fortaleci­miento del bloque regional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde la Cámara de Diputa­dos de la República del Para­guay, nuestro compromiso para fortalecer este espa­cio político, un espacio que conjuga una larga historia de amistad entre nuestras diferentes naciones, un pen­samiento, un sentimiento común a favor del fortaleci­miento en los procesos demo­cráticos a favor de la defensa de los derechos humanos”, expresó.

Dejanos tu comentario