Autoridades departamentales y nacionales, así como conven­cionales y miembros de la diri­gencia, fueron recibidos por el presidente del Partido Colo­rado, Horacio Cartes.

La comitiva estaba integrada por el gobernador Richard Ramírez, el senador Derlis Maidana y el líder de Villa Flo­rida y de Misiones, Michel Flo­res. Este último brindó unas palabras luego de su encuen­tro en la radio ANR, donde manifestó que la convención ordinaria será una gran fiesta republicana.

“Hoy (por ayer) tuvimos una última reunión de coordinación con el presidente del partido, Horacio Cartes, a quien agra­dezco que tenga la amabilidad y cordialidad con toda la diri­gencia, en reunirnos con él para ultimar los detalles y hablamos también con Eduardo González de los detalles de la convención”, expresó Flores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A continuación añadió: “Noso­tros siempre estamos en la línea institucional del titular del partido, fortaleciendo las filas de la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR). Sabe­mos que es un gran soporte al gobierno nacional del presi­dente Santiago Peña y gus­toso nosotros como dirigentes vamos a acompañar esa línea”.

Dejanos tu comentario