El exsenador Juan Car­los Galaverna mani­festó que probable­mente Mario Abdo Benítez quede en la historia como el presidente que más recaudó en beneficio propio en todos estos años.

Dijo además que el propio exmandatario le confesó que se veía en la cárcel por los hechos de corrupción durante su gobierno.

Además de ser un mal gobierno, el exsenador Juan Carlos Galaverna sostuvo que la administración de Mario Abdo Benítez estuvo acom­paña de una “mala suerte sin precedentes”, al registrarse incendios, inundaciones y hasta una pandemia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, agregó que el expresidente se dejó lle­var por el amor al dinero y posiblemente sea el que más recaudó en dicha fun­ción. “Mario Abdo Benítez saqueó al Paraguay”, enfa­tizó de manera contundente en una charla con la 1020 AM.

LA CONFESIÓN

Galaverna contó también que el propio Mario Abdo le con­fesó que se veía en la cárcel por los hechos de corrupción en su gobierno y al ver que se tenían los votos necesarios para su juicio político.

El exsenador sostuvo que los hechos de corrupción en la era Abdo fueron apa­ñados por políticos, empre­sarios y hasta medios de comunicación.

“Y otros como yo, compli­cado por inacción de no haber hecho más denuncias de las pocas que hice, exponentes del Partido Colorado, de opo­sición, empresarios, provee­dores del Estado”, expresó.

De esta manera el exlegisla­dor dejó en claro y sin dudas que el saqueo que realizó Abdo Benítez no tuvo pre­cedentes en la historia del Paraguay.

Dejanos tu comentario