La Asociación Nacional Republicana (ANR) entregó en forma gra­tuita un total de 1.355 ante­ojos tras consultas oftalmo­lógicas gratuitas.

La donación se realizó mediante un trabajo conjunto entre la Comisión de Mujeres y la Secretaría de Salud de la nucleación política.

Las consultas se realizaron a la par que se entregaron los más de 1.300 anteojos, tanto para adultos como para los niños que estuvieron pre­sentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un primer momento se pretendía entregar 500 len­tes, pero viendo que la can­tidad de pacientes inscriptos superó lo esperado, los orga­nizadores tuvieron que entre­gar más.

“Hoy fueron entregados 1.355 anteojos de receta. Cada inte­resado tuvo una previa con­sulta oftalmológica y con receta médica realizaba el retiro de sus anteojos, sin costo alguno”, puntualizó Juwelita Suderman, pre­sidenta de la Fundación Panambi Incorporación, en conferencia de prensa.

Agregó que se tuvo la misma cantidad de atenciones y que fueron los que consultaron quienes recibieron los len­tes. Las consultas se realiza­ron con previa inscripción y se contrataron más profesio­nales para apoyar los que for­man parte de la Secretaría de Salud de la ANR, teniendo en cuenta que se superó la can­tidad esperada.

Durante el encuentro se contó con la presencia del presidente de la ANR, Hora­cio Cartes, y otras autorida­des de la nucleación política.

A la parte de los anteojos, también se hizo la entrega de equipamientos a la Secreta­ría de Salud para que pueda seguir brindando atenciones a las personas que recurren a la ANR para poder consultar con los profesionales.

Así también, la comisión de Mujeres de la ANR, en el marco de la semana de la Mujer Paraguaya, donó un sillón odontológico. De esta manera los pacientes podrán tener todas las comodidades a la hora de consultar.

Dejanos tu comentario