El ministro de Desarro­llo Social, Tadeo Rojas, dio detalles de la reunión del presidente de la Repú­blica, Santiago Peña, y su gabinete, donde se esta­bleció un plan estratégico para el 2024. El ministro refirió que el mensaje del presidente fue claro, el trabajo en equipo para lograr dar resultados a las necesidades de la pobla­ción paraguaya.

“El presidente fue claro en bajar una línea de que hay que trabajar en equipo, que hay que trabajar de forma integrada, todos los inte­grantes del gabinete, y de los organismos y entidades del Estado. Los éxitos que se van a lograr no se podrán hacer de forma unilateral o en forma solitaria”, expresó Rojas en entrevista para el diario La Nación/Nación Media.

La reunión se desarrolló el pasado viernes, donde el pre­sidente Peña conversó con los miembros de su gabinete, ministros, titulares de ins­tituciones y entidades que conforman el Gobierno. En esta ocasión también cada titular de las carteras de Estado presentó sus obje­tivos y proyecciones para lo que será este año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rojas contó que en el minis­terio que está a su cargo esta­blecieron varios objetivos, entre ellos, la incorporación de otras 34.000 personas más al programa Tekoporã.

Dejanos tu comentario