El senador Derlis Mai­dana manifestó que el Congreso Nacional tiene varios proyectos de inte­rés para la ciudadanía que se encuentran pendientes de ser tratados, dando por terminado el episodio de destitución de la contro­vertida exsenadora Kat­tya González, denunciada por tráfico de influencias, cuya banca ya fue asumida por su suplente Ignacio Iramain Chilavert, el jue­ves pasado.

“Hoy la vida política paraguaya continúa, hoy tenemos grandes proble­mas que resolver, la ley de emergencia peniten­ciaria, la ley del servicio civil, la ley orgánica de la Policía Nacional, la ley de reordenamiento adminis­trativo del Estado”, refirió en entrevista para el pro­grama “Cara o cruz”.

Agregó que existe una gran preocupación de lle­var adelante estas inicia­tivas legislativas que son de interés de la ciudada­nía. “Creo que con este blo­que que hemos formado, lo que nos preocupa en este momento, en este año que no hay elecciones, es sacar buenos proyectos de leyes que beneficien a toda la ciudadanía paraguaya”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario