El diputado Hugo Meza destacó el compromiso del Gobierno nacional con obras de infraestructura, principalmente para mejorar el acceso vial en zonas del interior del país. El parlamentario se reunió con pobladores de la compañía Tacuara, en el distrito de Itacurubí de la Cordillera, donde anunció la remodelación del puente sobre el río Yhaguy, que actualmente es de madera y será reemplazado por hormigón armado.

“Hoy vinieron los técnicos, los encargados de hacer el proyecto final; también estuve en comunicación con el director de la División Puentes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones; el Gobierno nacional. El presidente de la República, Santiago Peña, va a cumplir con nosotros”, expresó el legislador a los pobladores de la zona.

Meza indicó que la obra ya fue adjudicada a la empresa encargada y que finalmente se podrá iniciar con el reemplazo del puente. Esta obra se iniciará en la brevedad posible. El mismo destacó que el puente de hormigón llevará una solución definitiva para los pobladores de la zona, facilitando el acceso, tanto de vehículos como de los transeúntes. “Va ser un puente de solución definitiva, me confirmaron va a ser de hormigón armado. Es una obra ya licitada, es una obra que se va a hacer”, expresó el legislador a los pobladores de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario