El gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, informó que se encuentra desarrollando una agenda de trabajo en común con la bancada colorada de la Junta Departamental. Esto, con el objetivo de priorizar una serie de proyectos que serán desarrollados en el territorio para impulsar una transformación progresiva, con consenso entre representantes departamentales.

“Mantuvimos una reunión de trabajo con la bancada colorada de la Junta Departamental. Hablamos de la importancia de la unidad para llevar adelante proyectos que tengan como principal objetivo el desarrollo de nuestro departamento”, expresó el jefe departamental a través de sus redes sociales.

Remarcó que la unidad y el consenso serán las herramientas centrales para articular los planes de gestión a llevarse adelante. No descartó la posibilidad de llegar a acuerdos con otros referentes, incluso con la oposición, para mantener una ampliada línea de coincidencias políticas y administrativas, que contribuyan al crecimiento de los beneficios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Obras en infraestructura, mejoras viales y mayor atención edilicia en los centros educativos de los distritos más carenciados constituyen algunos de los pilares. “Estamos cumpliendo el compromiso asumido; iniciamos con la fiscalización de los trabajos de construcción y reparación de aulas y sanitarios en instituciones educativas en los distritos de Los Cedrales, Presidente Franco y Domingo Martínez de Irala”, acotó.

Dejanos tu comentario