El senador Dionisio Amari­lla rechazó las publicacio­nes realizadas por un medio de comunicación donde se sugiere que él estuvo envuelto en pagos de dinero para con­cretar la salida del Parla­mento de Kattya González.

La encuentrista fue denunciada por sus pares por come­ter tráfico de influencias. La publicación del medio capi­talino fue hecha bajo el título: “Sugestivos mensajes men­cionan sobre indecisos y coti­zación”.

“A Kattya la utilizaban mien­tras se metía azúcar, aceite, tomates de contrabando. La señora no levantó ninguna sola causa que le fueron atri­buidas. Voy a analizar si demando a ese medio por­que primero hubo una viola­ción al derecho a la intimidad y segundo porque mediante noticias falsas pretenden ins­talar una información que perjudica mi honor y reputa­ción”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Amarilla explicó en una entrevista con La Nación/Nación Media que el men­saje filtrado corresponde a una captura de pantalla que fue enviado por un ciudadano de nombre Édgar Thompson, a quien afirma no conocer. Aseguró que no se produjo un intercambio de mensajes entre ambos.

Dejanos tu comentario