El representante del orga­nismo internacional parti­cipó de la conmemoración del Día Interamericano de Emer­gencia, que se desarrolló en el Ministerio del Interior, donde se premió a los héroes anóni­mos que salvan vidas.

Martínez expresó que el tra­bajo de los agentes de la Poli­cía Nacional que realizan este trabajo se reduce en un sim­ple hecho, el de salvar vidas. “Lo que hacen las personas que trabajan en el sistema de emergencia 911 de Paraguay todos los días se puede definir en términos muy simples y a la vez transcendentales: salvan vidas”, manifestó durante su exposición en esta actividad.

La ceremonia de reconoci­miento al personal que des­empeña labores en el sistema de emergencia estuvo encabe­zada por el director general del Sistema 911 del Ministe­rio del Interior, Hernán Esco­bar, de la cual también parti­ciparon el director general del Instituto Superior de Educa­ción Policial, comisario gene­ral Luis Goiburú, y el director del Centro de Seguridad de Emergencias del 911, comi­sario general Leonor Barrios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario