El parlamentario calificó como una “tilinguería” el rumor difundido desde el sector de la oposición. “Real­mente esto no nos sorprende, esta gente lo que busca es protagonismo, que no tienen en su partido, ni con los votos de sus correligionarios. Ellos buscan meter cosas que son emblemáticas, problemá­ticas. Están con esta tilin­guería, me causa risa”, dijo Barrios, ayer jueves, en una entrevista con el programa “Arriba hoy” emitido por el canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

La diputada del Partido País Solidario (PPS), Johanna Ortega, habría lanzado la versión de que la reelección presidencial sería plan­teada ante la posibilidad de transferir el concepto del impuesto inmobiliario bajo la administración de los municipios, después de que los intendentes de todo el país decidieran apoyar el proyecto del Ejecutivo “Hambre cero en las escue­las”, que busca optimizar al 100 por ciento el alcance de la alimentación para niños y jóvenes del sistema educa­tivo nacional.

“El expresidente Horacio Cartes ya no será presidente y no tiene ningún deseo de volver a la parte activa de la política, solamente que­darse en el Partido Colorado, quiere terminar su función política trabajando y siendo presidente del Partido Colo­rado. No tiene ningún inte­rés. Yo, quien estoy dema­siado tiempo con él, puedo garantizar que no está en su agenda, que se queden tran­quilos”, sostuvo Barrios, en referencia al actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desmiento categórica­mente esto, ya estamos en otra etapa de la vida. Prác­ticamente podemos decir que no tenemos una oposi­ción que valga la pena y esto le viene muy bien al Partido Colorado, es por eso que ganamos elecciones tras elecciones. Me causa pena hablar sobre esto y contes­tarle está por demás”, agregó el senador, que integra el Comando Nacional de Honor Colorado.

Dejanos tu comentario