El senador Antonio Barrios (HC) señala que queda claro que el tema de la reelección es un “burdo” montaje de la oposi­ción que, al no tener un solo argumento para promover políticas públicas, necesita estar todos los días inciden­tando con bajezas la política. Agregó que la actitud de con­gresistas de la oposición, “que siguen el libreto ordenado por Abc Color y se oponen al almuerzo escolar, tiene un solo nombre: traición a la patria”.

SE OPONEN POR NEGOCIOS

Dice también el senador Barrios que gente como Kattya González, Eduardo Nakayama y Celeste Amarilla se opone a que los niños de las escuelas públicas tengan su alimenta­ción diaria. “Es una actitud miserable estar en contra de la alimentación de los niños del Paraguay”, expresó.

Manifestó que algunos se oponen por una causa muy sencilla: “Se les acaba el nego­cio del plato de comida que antes proveían a las escuelas logrando multimillonarias ganancias, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NIÑOS TENDRÁN SU PLATO DE COMIDA

Barrios sostuvo que “todos los niños escolares del Para­guay tendrán su plato de comida, pese a los que niegan a los niños del Paraguay la ali­mentación esencial”. Indicó que ellos verán de nuevo, en las próximas elecciones, el castigo de los ciudadanos.

Dejanos tu comentario