El titular de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci) e intendente de Guarambaré, Óscar Cabrera, expresó la postura a favor de este sec­tor con el proyecto de ley “Hambre cero en las escue­las” y pidió no ser dejados sin recursos. Señaló que la pos­tura será expuesta en la reu­nión con el presidente de la República, Santiago Peña, que se desarrollará mañana a las 9:00.

“Estamos totalmente de acuerdo, creo que todos queremos indudablemente que nuestros chicos 100 % reciban el almuerzo esco­lar. Es un derecho, creo que es una obligación nues­tra, la de tratar de hacer de que eso se pueda convertir en realidad y es un sueño, es una decisión histórica”, remarcó en entrevista al programa “Arriba hoy” de GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

El titular de la Opaci afirmó ayer lunes que no existe una postura en contra del proyecto, pero sí algunos cuestionamientos, como el recorte de los recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fona­cide) y los royalties.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario