El Grupo Migone anun­ció a través de un comunicado oficial a todos los pacientes del sana­torio, asegurados y beneficia­rios de medicina prepaga que los empresarios Aldo Harri­son Paleari y Robert Harrison Paleari adquirieron la mayo­ría accionaria a través de una de sus empresas que conforma su grupo empresarial.

En la misiva anunciaron que de esta manera siguen conso­lidando su compromiso con la excelencia en la medicina y la innovación en la atención sanitaria. El cierre de la ope­ración se encuentra sujeto al cumplimiento de condicio­nes acordadas y disposicio­nes legales vigentes, según informaron.

“A nuestros pacientes, ase­gurados, beneficiarios, cola­boradores y la ciudadanía en general aseguramos que los servicios continuarán nor­malmente. El Grupo Migone reafirma su compromiso en mantener y elevar aún más sus estándares, para alcanzar nuevas mejoras para la salud y el bienestar de la comuni­dad”, expresa el documento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por último, agradecieron la confianza depositada en el importante grupo, esperando seguir siendo la elección para el cuidado médico por cada uno de sus clientes a través de la consolidación del proceso de adquisición de la mayoría accionaria.

El comunicado señala que la parte mayoritaria del paquete accionario pasa a manos de los Harrison.

Dejanos tu comentario