El secretario general y director de Gabi­nete de la Asocia­ción Nacional Republi­cana (ANR), Eduardo González, cuestiona el doble discurso de la opo­sición, que una vez más se repite, ya que solo están para atacar a los que están frente a ellos, pero “no quieren ver al chancho de su propio chiquero”.

Esto en relación con la falta de autocrítica hacia el caso de José Luis Tora­les, exasesor del despa­cho de la senadora Kat­tya González, que ejercía como presidente del Par­tido Encuentro Nacio­nal, siendo funcionario de la Contraloría Gene­ral de la República, vio­lando normativas de la institución.

En comunicación con La Nación/Nación Media, González indicó que para él no es ninguna novedad el llamativo silencio de la oposición ante esta situa­ción, ya que, como ocu­rrieron en otros casos, prefirieron mirar para otro lado antes que repro­char la situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuando uno revisa las actuaciones de estas per­sonas, siempre han caído en lo mismo, en el doble discurso. Hemos visto con el caso del hijo de Kattya, cuando cayó en barrera policial, el caso de los comisionamientos, en el caso de esta persona en particular, que siendo funcionario de la Contra­loría no podía hacer acti­vidades políticas. Son en estas cosas que se nota el doble discurso de la opo­sición”, indicó.

Añadió que ya es sabido que los miembros de la oposición pueden insta­lar temas en los medios, pero a la hora de la ver­dad, no pueden ganar nin­guna elección porque ya se sabe que son personas que dicen una cosa pero actúan de otra manera.

Por otra parte, el abo­gado González indicó que por de pronto no pre­fiere aún hacer ningún análisis desde el punto de vista jurídico, ya que será un tema que segu­ramente será analizado por los legisladores en su momento. “Creo que ese es un análisis que tienen que hacer por parte de los miembros de la Cámara de Senadores. Para que luego no se genere un malenten­dido. Políticamente, sí puedo decir que es muy lamentable su actuación, por el doble discurso”, remarcó.

Dejanos tu comentario