Un caldeado “cruce de palabras” en redes surgió entre el pre­sidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, y el diputado abdista Daniel Centurión, tras la opinión realizada por el diri­gente de la oposición sobre la corrupción pública. El enfren­tamiento entre ambos referen­tes políticos terminó en fuer­tes denuncias por hechos de corrupción y traición, come­tidos en el anterior gobierno.

“Mientras la justicia en el Para­guay no sea independiente, siga sometida a la clase política, la corrupción va a continuar cau­sando daños irreparables e irreversibles a nuestra nación”, dijo Fleitas en sus redes socia­les oficiales. Esto, tras compar­tir una publicación periodís­tica con el título: “La justicia podrida destruyó el Ecuador”.

El posicionamiento de Fleitas causó el enojo de Centurión, quien calificó al PLRA como un cáncer para el Paraguay. “Flei­tas, usted no tiene la mínima autoridad moral para hablar de corrupción pública. Usted y su partido terminaron siendo un gran cáncer para nuestro pueblo, generaron parlamen­tarios solamente pensando en cómo ganar plata y de manera rápida, muy pocos se salvan de ese mejunje, no creo que pase del 10 %”, arremetió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fleitas no se quedó atrás ante la reacción del legisla­dor capitalino y respondió recordando que el gobierno de Mario Abdo Benítez no solo endeudó al país, sino ade­más carga con la mayor can­tidad de paraguayos falleci­dos. “Centurión, sos el menos indicado para hablar de mora­lidad. Secretario del gobierno que más endeudó en su his­toria a la nación, traicionó en Itaipú, robó escandalosa­mente en pandemia y lleva a cuestas la cruz de más de 20 mil paraguayos”, refutó.

Dejanos tu comentario