El senador liberal Éver Villalba habló de la confor­mación de la Mesa Direc­tiva en la Cámara Alta para el nuevo periodo, apuntando a la posibilidad de que se puedan consensuar repre­sentantes de la disidencia, aparte del oficialismo. Habló así de una Mesa Directiva multicolor, resaltando la importancia de apuntar a la variabilidad en medio de las representaciones.

“Se está hablando, falta mucho aún, pero hay intenciones del frente opositor de llegar a acuerdos con algunos disiden­tes y poder disputar de alguna manera. Es difícil hablar de una Mesa Directiva que no sea colorada, pero al menos debe estar integrada de algunos disidentes”, afirmó el par­lamentario para la 1020 AM.

Aparte de un representante liberal, el senador señaló que también podría plantearse la representación de algún refe­rente del tercer espacio, entre Cruzada Nacional o Yo Creo. Para Villalba, resulta produc­tivo y necesario hablar de una línea opositora al oficialismo, destacando que desde las dife­rencias y las disidencias se logran consensos mejor arti­culados en beneficio del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario