El diputado Raúl Latorre, presidente de la Cámara Baja, destacó el apoyo que recibió de sus colegas y resaltó que cierra un año muy productivo en materia legislativa. Indicó que en los años que lleva como legislador nunca le cupo ver la manifestación de sus colegas como él la sintió al llegar el miércoles 20 de diciembre, en la última sesión ordinaria, cuando regresó de su viaje a Israel y fue recibido con un fuerte aplauso de sus colegas.

En comunicación con el diario La Nación/Nación Media, el titular de Diputados realizó un balance de la gestión legislativa, indicando que ha sido muy productiva y en favor de la gobernabilidad del Poder Ejecutivo. “Tengo que agradecer en primer lugar la confianza de los colegas, que no solo me han elegido para presidir la cámara, sino que me han dado su confianza para presentar los proyectos que hemos acompañado. Políticamente me he sentido respaldado por los colegas, en la última sesión ordinaria tuve un recibimiento que no he visto en los casi 6 años que llevo como legislador, por eso tengo que agradecer el afecto y respaldo de mis colegas”, indicó.

También aprovechó para destacar el apoyo de todos sus colegas, que acompañaron los proyectos emblemáticos que presentó el gobierno de Santiago Peña, logrando sanciones muy importantes en lo que hace a la reorganización del Estado, como la creación del Ministerio de Economía, la Dirección Nacional de Tributación, la Superintendencia de Jubilaciones, Tren de Cercanías o la sanción de la Ley Orgánica Penitenciaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Creo que son proyectos emblemáticos que van a traer un importante beneficio a la nación, un Presupuesto General de la Nación ordenado y acorde a las necesidades en materia de salud, seguridad, educación y la generación de empleos para todos los paraguayos”, mencionó.

Dejanos tu comentario